Mensaje alienígena para la Humanidad: “¿Quieren que aparezcamos?”

01-Positive-Alien-Extraterrestrial

La fuente original de esta información parece ser el señor francés Jean Ederman, 49 años, quien evidentemente trabaja en el campo de la aviación.

El dice haber sido un piloto militar de aviones, controlador aéreo y administrador de aeropuerto ademas de tener un Master en economía. También asegura haber tenido una serie de experiencias anómalas desde que tenía 6 años, las cuales posteriormente incluyeron una serie de avistamientos OVNI’s y contactos extraterrestres.

El escribe: “… Tras haber aprendido a cómo proyectarme mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benevolentes, recibí el siguiente mensaje …”

(Traducido del Francés al Inglés por Dan Drasin y del Inglés al Español por Andy Delgado).

Cada uno de ustedes desea poner en práctica su libre albedrío y experimentar la felicidad. Su libre albedrío depende del conocimiento que tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.

Como todas las razas conscientes a este nivel de progreso, ustedes se deben sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta idea de su destino. Aún así, ustedes están en el borde de grandes convulsiones de las cuales sólo una minoría está consciente.

No es nuestra responsabilidad modificar su futuro sin que lo elijan. Así qué consideren este mensaje como un referéndum mundial, y su respuesta como una votación.

Ni sus científicos ni sus representantes religiosos hablan con certeza de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales que la humanidad ha presenciado por miles de años.

Para conocer la verdad, uno debe enfrentarla sin el filtro de las propias creencias y dogmas, por más respetables que puedan ser.

Un creciente número de investigadores anónimos de ustedes están explorando nuevos caminos de conocimiento y están llegando muy cerca de la realidad. Hoy día, su civilización está inundada con un océano de información de la cual sólo una pequeña parte, la menos molesta, es notablemente distribuida.

Tengan en mente que lo qué en su historia pareció ridículo o improbable a menudo se ha vuelto posible, luego llevado a cabo – particularmente en los últimos 50 años.

Sean conscientes de que el futuro será aún más sorprendente. Descubrirán lo peor así como también lo mejor.

Muchos de aquellos que estudian nuestra presencia apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos cuando en realidad todo se trata de seres conscientes.

¿Quienes somos?

Como billones de otros en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes que algunos llaman “extraterrestres”, aunque la realidad es más profunda. No hay una diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, a excepción de haber experimentado ciertas etapas evolutivas.

Como con muchas otras sociedades organizadas, una jerarquía existe dentro de nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, esta basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.

Como muchos de ustedes, nosotros estamos en la búsqueda del “Ser Supremo” o “Estado del Ser”.

Por lo tanto, no somos dioses o dioses pequeños, sino virtualmente sus pares en el vecindario cósmico. Físicamente somos un poco diferentes de ustedes pero la mayoría de nosotros tenemos formas humanoides.

No somos meras observaciones, somos conciencias al igual que ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes aún no la percibe porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos la mayor parte del tiempo.

Nos gustaría llenar este vacío en este momento en su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestra parte, pero no es suficiente – necesitamos la suya también.

A través de este mensaje ustedes se pueden convertir en tomadores de decisiones. Ustedes, personalmente. Nosotros no tenemos representantes en la Tierra que puedan guiar sus decisiones.

¿Porqué no somos visibles?

En ciertas etapas evolutivas, las “humanidades” cósmicas descubren ciertos principios científicos con respecto a la materia. Desmateralización estructurada y materalización están entre ellas.

Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en cercana colaboración con otras criaturas extraterrestres – al costo de peligrosos compromisos que permanecen deliberadamente ocultos de ustedes por algunos de sus representantes.

Además de los objetos aéreos y espaciales o el fenómeno para su comunidad científica conocido como “OVNIS” físicos, hay esencialmente naves manufacturadas espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.

Muchos seres humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo o táctil con dichas naves – algunas de las cuales, debería ser notado con precaución, están bajo la influencia de poderes ocultos que los gobiernan a ustedes, los cuales a menudo definimos como “el tercer bando”.

La relativa escasez de sus observaciones se debe al estado desmaterializado de estas naves. Al no ser capaces de percibirlas, no pueden conocer su existencia. Comprendemos absolutamente esto.

Cuando la mayoría de las observaciones ocurren, estas son concertadas a un nivel individual para tocar el alma del individuo y no para influenciar o intrometerse en ningún sistema social organizado.

Esto es deliberado de parte de varias razas alrededor de ustedes, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres multidimensionales negativos que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia en lo desconocido.

Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto del libre albedrío humano de que las personas pueden manejar sus propios asuntos para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por sí mismos.

Sin embargo, la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es sumamente esperada.

Nosotros podemos aparecer en la simple luz del día para ayudarlos a lograr esta unión, pero no lo hemos hecho hasta el momento, ya que muy pocos de ustedes lo han genuinamente deseado debido a la ignorancia, indiferencia o miedo, y porque la urgencia de la situación no lo justificaba.

¿Quienes son ustedes?

Ustedes son los descendientes de muchas tradiciones que a través del tiempo se han enriquecido por las contribuciones de cada uno.

Su objetivo es unirse, respetando las diversas raíces, para alcanzar un propósito común, un proyecto unido. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerlos separados porque ustedes les dan mucha más importancia a estas que a sus seres interiores.

La figura, o la forma, ha sido considerada más importante que la esencia de su naturaleza interna. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma constituye una sólida muralla en contra de cualquier forma de cambio positivo.

Ahora ustedes están siendo llamados a superar la identificación con la forma aún así respetándola por su riqueza y belleza. El comprender la conciencia detrás de la forma nos permite amar a todos los humanos en su diversidad.

La Paz no significa simplemente no hacer guerras; consiste en transformarse en lo que, colectivamente, son en realidad: una fraternidad.

Las soluciones disponibles para alcanzar esto se están acabando, aunque la que aún podría catalizarla podría ser un contacto abierto con otra raza que reflejaría la imagen de lo que son en una realidad más profunda.

A excepción de raras ocasiones, nuestras pasadas intervenciones tuvieron muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales acerca de su propio futuro.

Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus profundos mecanismos sicológicos. Llegamos a la conclusión de que la libertad es construida cada día a medida que un ser se vuelve consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose progresivamente de sus ataduras e inercias, cualquiera que estas puedan ser.

Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas valientes y dispuestas almas humanas, aquellas inercias han sido exitosamente mantenidas para el beneficio de un creciente poder centralizado.

¿Cuál es su situación?

Hasta hace poco, la humanidad vivía en control satisfactorio de sus decisiones. Pero está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido al creciente uso de tecnologías avanzadas que afectan su cuerpo así también como su mente y que eventualmente tendrá consecuencias letales irreversibles para los ecosistemas humanos y de la tierra.

Independientemente de su propia voluntad, su resiliencia disminuíra artificialmente y lenta pero seguramente perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida deseable. Tales planes se están llevando a cabo.

Un reacción colectiva de gran magnitud no debería suceder, este poder individual está condenado a desaparecer. El periodo que viene debería ser uno de ruptura.

Este quiebre, sin embargo, puede ser un quiebre positivo con el pasado siempre y cuando mantengan este poder creativo vivo en ustedes, incluso si este cohabita, por ahora, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.

¿Ahora qué? ¿Deberían esperar el último momento para encontrar las soluciones? ¿Deberían anticiparse o soportar el dolor?

Su historia nunca ha parado de estar marcada por encuentros de personas cuyo descubrimiento del otro ocurrió en circunstancias de conflicto y conquista.

La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos aún persisten y las amenazas de todo tipo se vuelven peor en intensidad y duración.

Individuos que tienen muchas capacidades potenciales no pueden ejercerlas con dignidad. Este es el caso para la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

Hay varios billones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida , así también como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal están bajo el dedo pulgar de un pequeño número de representantes políticos, financieros, militares y religiosos.

Sus pensamientos y credos son moldeados después de intereses sectarios mientras al mismo tiempo se les da la sensación de que ustedes están en total control de su destino – lo cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho cuando las verdaderas reglas del juego se mantienen ocultas.

Esta vez, ustedes no son los conquistadores. Esparcir información sesgada es una efectiva estrategia para manipular a los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso crear organismos, que no les pertenecen es incluso una estrategia más antigua.

Una gran ola rodante está en el horizonte. Involucra potenciales muy positivos pero también muy negativos. En este momento maravillosas oportunidades de progreso se erigen al lado de amenazas de destrucción.

Sin embargo, sólo pueden percibir lo que se les está mostrando. La disminución de muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto colectivo de mitigación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas han excedido límites irreversibles.

La escasez de los recursos cuyo precio de entrada subirán día a día – y su injusta distribución – traerán luchas entre hermanos a una gran escala, desde el corazón de sus ciudades hasta sus campos.

Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy impactarán directa y significativamente su sobrevivencia el día de mañana.

El Odio crece … pero el Amor también. Eso es lo que los mantiene seguros en su habilidad para encontrar soluciones.

Sin embargo, los comportamientos humanos, formados desde hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un final muerto. La masa crítica aún no ha sido alcanzada, mientras que el trabajo de sabotaje se está llevando a cabo inteligente y eficazmente.

Ustedes confían sus problemas a representantes cuya conciencia del bien común de las personas se desvanece inexorablemente ante los intereses corporativos.

Estos supuestos sirvientes de la gente están mucho más a menudo debatiendo la forma que el contenido. Justo al momento de la acción, el retraso se acumula hasta el punto en que tienes que conceder más bien que elegir.

Esta inercia es en muchos aspectos típica de cualquier civilización. ¿Qué evento podría radicalmente modificarla? ¿De dónde podría venir una conciencia colectiva y unificadora que detuviera esta ciega carrera?

Las tribus, las naciones y poblaciones humanas siempre han encontrado e interactuado entre sí. Enfrentados a las amenazas que pesan sobre la familia humana, es quizás hora de que una mayor interacción ocurra.

Hay dos formas de establecer un contacto cósmico con otra civilización: mediante sus actuales representantes o directamente con los individuos ordinarios.

La primera forma conlleva lucha de intereses, la segunda trae conciencia. La primera fue escogida por un grupo de razas motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, controlando así los recursos de la Tierra, su variedad genética y la masa de energía emocional humana.

La segunda fue escogida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espirítu de Servicio. Hace algunos años nos presentamos a los representantes de la estructura de poder humana, pero ellos rechazaron nuestra mano extendida sobre la base de intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.

Es por eso que hoy los individuos tienen que tomar la decisión por sí mismos sin ninguna interferencia de sus representantes. Lo que propusimos en el pasado a aquellos que creíamos capaces de contribuir a su felicidad, lo proponemos ahora – a ustedes.

Pocos de ustedes son conscientes de que criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en su mundo, y en la interna toma de control. Estas criaturas no se encuentran necesariamente en su plano material, lo cual es precisamente lo que puede hacerlas extremadamente eficientes y aterradoras en el futuro cercano.

Sin embargo, sean conscientes también de que sólo unos pocos representantes suyos están de hecho combatiendo este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se hacen en perjuicio de ustedes, y que la resistencia también existe entre aquellas razas orientadas a la dominación.

La paz y la reunificación de su gente sería un primer paso hacia la armonía con otras civilizaciones. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando detrás de la escena quieren evitar a toda costa porque, al dividir, ellos gobiernan.

Ellos también controlan a quienes más visiblemente los gobiernan. Su fuerza viene de su capacidad de infundir desconfianza y miedo. Esto daña considerablemente su verdadera naturaleza cósmica.

Este mensaje no sería de interés si la influencia de estos manipuladores no estuviera alcanzando su máximo y si sus engañadores y asesinos planes no se materializaran en algunos pocos años.

Sus fechas tope están cerca y la humanidad sufrirá dificultades sin precedentes por los próximos diez ciclos (años?). Para que se defiendan de esta agresión que no tiene una cara, necesitan al menos tener suficiente información que apunte a una solución.

De nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para distinguir al dominador del aliado.

En el momento actual de su desarrollo síquico es extremadamente difícil para ustedes distinguirlos. Además de su intuición, un entrenamiento será necesario cuando la hora llegue. Sean conscientes del invaluable valor del libre albedrío, los estamos invitando a una alternativa.

¿Qué podemos ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, experiencias de relaciones justas y fraternas, liberación de conocimiento técnico, erradicación del conocimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarlos a superar sus miedos individuales y colectivos, o traer nuevas leyes que no hayan elegido. Ustedes deben también trabajar en sí mismos, aplicar esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que desean, y manifestar el espíritu para buscar nuevos cielos.

¿Qué recibiríamos?

Si ustedes decidieran que tal contacto se materializara, nosotros nos regocijaríamos debido al resguardo del equilibrio fraternal en esta región del universo, los fructíferos intercambios diplomáticos, y la intensa dicha de saber que están unidos para alcanzar aquello de lo que ustedes son capaces.

El sentimiento de dicha es fuertemente buscado en el universo, ya que su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

¿DESEAN USTEDES QUE APAREZCAMOS?

¿Cómo pueden contestar esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, así que sólo necesitan preguntarse claramente esta pregunta y responderla tan claramente, individualmente o en grupo, como deseen.

El estar en el corazón de una ciudad o en el medio del desierto no afecta la eficiencia de su respuesta. SÍ o NO.

Solo háganlo como sí estuvieran hablando con sí mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una pregunta universal, y estas pocas palabras, puestas en su contexto, tienen un poderoso significado. Por eso es que ustedes deberían pensarlo calmada y conscientemente. Para asociar perfectamente su respuesta con la pregunta, es recomendable que respondan después de leer cuidadosamente este mensaje otra vez.

No se apuren en responder. Respiren y dejen que todo el poder de su propio libre albedrío los penetre. Estén orgullosos de lo que son! Entonces no permitan que la duda se interponga en el camino.

Los problemas diarios que puedan tener los pueden debilitar. Para ser ustedes mismos, olvídense de ellos por unos pocos minutos. Sientan la fuerza que nace en ustedes. Ustedes están en control de sí mismos.

Un solo pensamiento, un sola respuesta puede cambiar drásticamente su futuro cercano, de una forma u otra. Su decisión individual de preguntar en su ser interior que aparezcamos en su plano material y a plena luz del día es importante y esencial para nosotros.

Aunque ustedes pueden elegir la forma que más les acomode, los rituales per se son esencialmente inútiles. Un pregunta sincera hecha con el corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a quienes les fue enviada. En su propio lugar privado de votación de su voluntad secreta, ustedes determinarán el futuro.

¿Qué es el efecto palanca?

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número posible entre ustedes, aunque pueda parecer como una minoría.

Es recomendable esparcir este mensaje, en todas las formas posibles, en todos los lenguajes posibles, para aquellos alrededor de ustedes, parezcan o no receptivos a esta nueva visión de futuro. Háganlo usando un tono humorístico o mofa si fuera necesario.

Pueden incluso burlarse abierta y públicamente de el si los hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes, ya que al menos habrán hecho ejercicio de su libre albedrío. Olvídense de los profetas falsos y las creencias que se les han transmitido acerca de nosotros.

Esta petición es una de las más íntimas que se les puede pedir. Tomar una decisión por sí mismos, como un individuo, es su derecho así también como su responsabilidad. La pasividad solo conduce a la ausencia de la libertad.

Similarmente, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente quieren atenerse a sus creencias, lo cual es algo que nosotros entendemos, entonces digan forzadamente NO.

Si no saben que decidir, no digan SÍ por mera curiosidad. Esto no es un show, esto es vida real diaria. Existimos. Estamos vivos.

Su historia ha tenido más que suficientes episodios en los cuales hombres y mujeres determinados fueron capaces de influir en el curso de los eventos a pesar de su pequeño número.

Así como sólo un número pequeño es necesario para tomar poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes pueden cambiar radicalmente su destino como una respuesta a la impotencia de cara a tanta inercia y tantos obstáculos. Ustedes pueden iluminar el nacimiento de la humanidad en la hermandad.

Uno de sus pensadores una vez dijo:

“Dénme un mano y levantaré la Tierra”

Diseminar este mensaje será entonces el fortalecimiento de aquella mano de ayuda. Seremos la palanca de años luz de distancia y ustedes serán los artesanos para “levantar la Tierra” como consecuencia de nuestra aparición.

¿Cuales serían las consecuencias de una decisión positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de muchas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas certidumbres y creencias. Un simple contacto visual definitivo tendría enormes repercusiones para su futuro.

Mucho conocimiento sería modificado para siempre. La organización de sus sociedades sería profundamente trastocada para siempre, en todos los ámbitos de actividad.

El poder se convertiría en individual porque verían por sí mismos que nosotros existimos como seres vivos, sin aceptar o negar ese hecho de la palabra de cualquier autoridad externa. Concretamente, cambiarían la escala de sus valores.

La cosa más importante para nosotros es que la humanidad forme un sola familia ante este “desconocido” que nosotros podríamos representar.

El peligro lentamente se iría de sus hogares porque indirectamente forzarían a los indeseables, aquellos que nosotros llamamos “el tercer bando”, a mostrarse y desaparecer. Todos ustedes llevarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: la humanidad.

Más tarde, pacíficos y respetuosos intercambios serían posibles si ese es su deseo. Por ahora, aquel que tiene hambre no puede sonreír, aquel que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.

Estamos tan tristes al ver hombres, mujeres y niños sufriendo a tal nivel en su carne y en sus corazones cuando llevan tal luz interna. Esta luz puede ser futuro.

Nuestras relaciones se podrían desarrollar en etapas. Varias etapas de varios años o décadas ocurrirán: avistamientos demostrativos de nuestras naves, apariciones físicas al lado de seres humanos, colaboración en su evolución técnica y espiritual, descubrimiento de partes de la galaxia.

En cada etapa nuevas opciones les serán ofrecidas. Luego ustedes decidirán por sí mismos entrar en nuevas etapas si creen que es necesario para su bienestar interior y exterior. No habrá interferencia decidida bajo uniteralidad. Nos iremos tan pronto como ustedes colectivamente así lo decidan.

Dependiendo de la velocidad de propagación del mensaje a través del mundo, varias semanas, o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan usado su capacidad de elegir, y si este mensaje recibe el apoyo necesario.

La principal diferencia entre sus prédicas diarias a entidades de naturaleza estrictamente espiritual y su actual decisión es extremadamente simple: nosotros estamos técnicamente equipados para materializarnos.

¿Porqué tal histórico dilema?

Sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos siempre y cuando ellos representen lo “desconocido”. En una primera etapa, la emoción que nuestra apariencia generará fortalecerá sus relaciones a una escala mundial.

¿Cómo pueden saber si nuestro arribo es consecuencia de su decisión colectiva? Por la simple razón de que nosotros de otra manera hubiéramos aparecido hace mucho tiempo atrás en su nivel de existencia. Si no estamos allí aún, es porque ustedes aún no han tomado la decisión explícitamente.

Algunos de ustedes podrían pensar que nosotros los haríamos creer en una elección deliberada de su parte para justificar nuestro arribo, aunque esto no sea verdad. Si ese fuera el caso, ¿qué interés tendríamos en darles abiertamente estas oportunidades para el beneficio de la mayoría de ustedes?

¿Cómo podrían estar seguros de que esta no es otra fina maniobra del “tercer bando” para esclavizarlos de mejor forma? Por que uno siempre lucha más eficientemente contra aquello identificado que contra aquello que permanece oculto.

¿Acaso no es el terrorismo que los corroe un ejemplo abierto? En cualquier caso, ustedes son el único juez en su corazón y alma. Cualquiera sea su elección, será respetable y respetada.

En la ausencia de representantes humanos que pudieran seducirlos al error, ignoren todo acerca de nosotros así también como lo que viene de aquellos que los manipulan sin su consentimiento.

[Parece haber texto perdido en la traducción aquí]

En su actual situación, el principio de precaución que consiste en no tratar de descubrirnos, no prevalece más. Ustedes ya están en la caja de Pandora que el “tercer bando” ha creado alrededor suyo. Cualquiera sea la decisión que tomen, tendrán que escapar de ella.

De cara a tal dilema, una ignorancia contra otra, necesitan preguntarle a su intuición. ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus “autoridades” dicen? Esa es la real pregunta! Después de miles de años, algún día esta elección va a ser inevitable: elegir entre dos desconocidos.

¿Porqué esparcir tal mensaje entre ustedes?

Traduzcan y transmitan este mensaje ampliamente. Esta acción afectará su futuro de una histórica e irreversible manera a una escala milenaria. De otra forma, pospondrá una nueva oportunidad para elegir hasta varios años más tarde – al menos una generación, si la generación puede sobrevivir.

El no elegir significa acatar la decisión de otras personas. El no informar al resto significa correr el riesgo de obtener un resultado contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente significa desechar el libre albedrío.

Todo se trata de su futuro. Todo se trata de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba su consentimiento colectivo y sea descartada. Sin embargo, ningún deseo individual es desatendido en el universo.

Imaginen nuestro arribo mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad actual. Después será demasiado tarde para arrepentirse de no haber tomado una decisión y haber transmitido el mensaje porque este descubrimiento será irreversible.

Insistimos en que no se apuren, pero que lo piensen y … decidan. Los grandes medios no estarán necesariamente interesados en transmitir este mensaje. Por lo tanto es su tarea, como un anónimo pero extraordinario y adorable ser el transmitirla.

Aún son los arquitectos de su propio destino …

“¿QUIEREN QUE APAREZCAMOS?”

Artículo original en Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s